Entrevista de trabajo para hombre

24 febrero, 2014 ¡Que me pongo!  Sin Comentarios

hombre1

¡Buenos días! El look de hoy va por los hombres que van de entrevista en entrevista de trabajo. He de decir que ya no se lleva eso de ir en traje a las entrevistas por eso os ofrezco algo diferente con lo que vais a poder triunfar.

He escogido unos pantalones chinos color gris oscuro, una camisa entallada color gris oscuro con detalles en gris claro, considero que es una camisa formal pero sus detalles rompen un poco esa formalidad que nos viene bien, he escogido una chaqueta de punto color mostaza para dar viveza a nuestro look y que no se quede apagado. La blazer que he escogido es de paño gris y para no pasar frío he escogido un chaleco plumas que esta muy de moda hoy en día. Los zapatos de cordones son de piel negro y con ante gris en la zona del empeine, muy originales. En cuanto a los accesorios tenemos: un cinturón negro imprescindible para estas ocasiones, una bufanda negra con símbolo en mostaza para dar ese juego con la chaqueta d punto mostaza, unos guantes de piel negros para evitar que las manos no estén frías a la hora de un apretón con el de recursos humanos 😉 y un reloj de correa de piel negro y detalles dorados.

En las entrevistas de trabajo es recomendable ir con un estilo clásico, pero los colores que usemos pueden dar a conocer una personalidad fuerte.

Espero que os haya gustado.

¡Un saludo!

Dejar un comentario