Preciosos botines

26 febrero, 2014 ¡Que me pongo!  Sin Comentarios

ainhoa1 ainhoa2 ainhoa3

¡Buenas tardes!

Hoy tengo una petición de una persona que me pide de consejo cómo combinar estos botines marrones tan bonitos. Pues he cogido tres looks y los voy a explicar uno a uno:

– Look 1. Este look es un combinado de formal e informal, bien, como pantalones he escogido unos vaqueros que todos tenemos como fondo de armario y que nos van bien con todo. Una camisa con forma de body para que vaya por dentro del pantalón y no se salga al agacharnos o al sentarnos, de rayas blancas y azules muy formal que combinada con el vaquero nos dan un toque de sofisticación, un chaleco de lana con flecos color marrón que queda estupendo combinado con los botines, los flecos dan una sensación de desenfadado a nuestro look. Para abrigarnos de este frío he escogido un poncho color azul marino que se lleva mucho ahora. Como complementos tenemos: un bolso mini color mostaza para resaltar nuestro look y armoniza con los colores escogidos haciendo juego con los guantes y el gorro tipo francés, un cinturón marrón con tachuelas, un pañuelo con tonos grises y mostaza, anillo y pendientes de pedrería azul para dar un punto de elegancia, un collar trenzado azul y con dorado y para finalizar este look unas gafas de tonos marrón para protegernos del sol.

– Look 2. Este look con los botines es más informal y tiene como fin potenciar el verde oliva, pienso que a esta persona le favorece bastante y debería sacar más partido a él. Comenzamos con unos pantalones pitillo color verde oliva que en vez de cinturón he escogido tirantes para que sea diferente. Una camiseta blanca con un estampado muy original del que no pasarás desapercibida. Una sudadera color hueso para que veáis como se puede combinar unos tacones con una sudadera e ir de lo más fashion. Para abrigarnos una cazadora de cuero marrón para ir en conjunto con las botas. Como complementos he escogido: un pañuelo de color beige y verde oliva, un gorrito verde oliva y el bolso de asas también de este color. Unas pulseras de cuero verde y marrón, el reloj de correa de cuero marrón y como toque final y diferente esas gafas de sol color rosa fucsia que combinan genial con los colores escogidos.

– Look 3. Sinceramente me encanta este look. Con estos magníficos botines he escogido un vestido blanco con estampados y corte en la cinturilla. Las medias de color marrón porque todavía no estamos en época de enseñar mucho las piernas y combinan perfectamente con el conjunto. Una sencilla chaqueta de punto de color verde césped que le da esa alegría en esta época en la que parece que asoma un poco mas el sol. He escogido para este conjunto cowboy un chaleco de ante beige con flecos y para abrigarnos un poco una cazadora vaquera. Recuerdo que este look es para días en los que va haciendo mejor tiempo. Como complementos tenemos: cinturón fino de piel de color verde césped en conjunto con el bolso de tamaño grande y los pendientes de piedra también de este color. El reloj es llamativo color azul con dorados y para ir en armonía con él he puesto una pulsera de las mismas características, azul y dorada. Y para finalizar las gafas de sol escogidas también el en primer look.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que si necesitáis asesoramiento no dudéis en escribirme.

¡Un saludo!

 

Dejar un comentario