Día de nieve

16 febrero, 2014 Escaparates  Un comentario

qmp5

¡Buenos días! Hoy toca otra recomendación en la que me preguntaba para ir a pasear con nuestro gran amigo el perro. He elegido un día en la nieve ya que este año hay nieve por todos lados. En este look priman los colores teja porque dan al invierno ese toque cálido.

He escogido unos leggins con estampados y forro por dentro para no pasar frío e ir cómodas a la hora de pasear. Una camiseta básica de manga larga y color blanco. Un jersey de punto color teja para ir bien abrigadas. Un plumas teja con forro por dentro y capucha para posibles lluvias. Para terminar de abrigarnos bien he escogido gorro guantes y bufanda grises que quedan genial con el color teja. Para el calzado he escogido unas botas para nieve y montaña de color marrón y borrego, con estas botas podremos pisar cualquier terreno sin dejar de lado nuestro estilo. para pasear lo mejor es una mochila de color marrón y teja, en la que podremos llevar las cosas de nuestro perro y las nuestras. Para no pasarnos de hora he escogido un reloj  digital de un rojo llamativo.

Para terminar he escogido a nuestro amigo un abrigo color naranja y con capucha, el color a parte de que armoniza con nuestro look de hoy es imprescindible para poder ver mejor en la nieve a nuestro peludo amigo.

Espero que os haya gustado. ¡Disfrutad el día!

Un saludo

 

Un comentario Día de nieve

Dejar un comentario